Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2013

No haré dieta mientras vea mis partes!

¿Para qué haríamos dieta? Confieso que la única dieta que he hecho en toda mi vida fue cuando tenía 13 años y entrenaba 6 horas de natación al día. Fue una nutricionista al equipo y me preguntó cuánto comía. Cuando le conté que en verdad me llevaba 10 panes al colegio, aparte de almorzar ahí (porque me iba a entrenar después) y almorzar dos platos, me dijo que tenía que hacer una dieta. Dieta para subir de peso. Era de entenderse. Cuando salí del colegio medía 1.79 y pesaba 51 kilos. Lo raro era que no era exageradamente flaco o escuincle , como diría mi madre, que estoy seguro que es una palabra inventada.

Qué jodido que está el mundo...

Hay tantas cosas que aceptamos porque nos las impusieron de niños, o es que tal vez somos muy temerosos (o tontos?) como para cuestionarlas verdadera y sinceramente. Hace un par de noches me quedé conversando por teléfono con una persona con quien nunca pensé que hablaría de algo así. Y me sorprendió porque me gusta que la gente sea así, cuestionadora, difícil de conformar, curiosa, pensante... Y redescubrimos que la vida tiene varias cosas que están mal:

Qué era tan genial del cole?

Muchas cosas han cambiado en estos últimos años que me he separado del colegio. Unas son para bien, otras, no tanto. Pero creo que de éso se trata la vida: de cambiar o de ver los cambios. Trataré de enumerar los cambios en orden de importancia para mí: 1. Yo ya no estoy en el cole. Y bueno... ya no estoy pues. 2. La sala de profesores es más chiquita de lo que recordaba.